INSTITUTO IBEROAMERICANO DE MUSEOLOGÍA MÁSTER EN MUSEOLOGÍA

EXPOmuseus
TwitterFacebook LinkedIn

Introducción

Los trabajadores de museos de iberoamérica se unen en esta nueva red de una forma muy decidida para poner en práctica un nuevo modelo de colaboración y gestión conjunta de recursos, creando una comunidad cultural competitiva y sostenible. La actual situación económica mundial favorece una gestión cooperativa basada en un modelo de trabajo horizontal donde el conocimiento, los medios y los recursos pudiesen compartirse e interrelacionarse entre los diferentes museos iberoamericanos.

Desde esta nueva comunidad serán los propios trabajadores de museos quienes promoveran acciones museísticas en red optimizando los recursos. Esta iniciativa de responsabilidad corporativa permitirá encontrar sinergias entre los diferentes museos, con la finalidad de poder multiplicar éxitos y minimizar debilidades o carencias provocadas por la falta de formación museística y de recursos.

Requisitos: ¿quién puede pertenecer a la red?

El único requisito para pertener a la red es ser trabajador de cualquier museo o centro de interpretación dentro de los 22 países que conforman Iberoamérica, en el momento de solicitar el alta.

PERTENECER A LA RED ES TOTALMENTE GRATUITO.

¿Qué beneficios obtengo al pertener a la red?

Como miembro de la red tendrá acceso permanente a nuestro foro y a todos nuestros proyectos, obteniendo igualmente descuentos en cursos y actividades formativas.

¿Cómo puedo darme de alta en la red?

Pulse en este enlace para suscribirse a nuestro foro en Facebook:
Grupo en Facebook

Cumplimente el siguiente formulario

Para poder disfrutar de las ventajas y promociones de pertenecer a la Red Iberoamericana de Trabajadores de Museos debe: trabajar en un museo y cumplimentar este formulario.


Datos del Museo

*
*
*

Datos Personales

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Acepto los Terminos y Condiciones

Paises Iberoamericanos

 

Empresas Recomendadas
Solicitar Información
Red Iberoamericana de Trabajadores de Museos